Urge personal para empresa de limpieza en tu zona. Buenas condiciones.

Es una buena época para encontrar trabajo sobre este sector, fundamentalmente porque la vuelta de las vacaciones empieza por reforzar plantillas para la nueva temporada. Te traemos una propuesta interesante para trabajar como limpiadora o limpiador, una buena opción si buscas trabajo.

Para trabajar en la empresa de limpieza tienes que tener en cuenta cuales son las funciones principales:

  • Limpieza de comunidades de pisos.
  • Limpieza de zonas comunes.
  • Limpieza de oficinas, espacios públicos, despachos.
  • Limpieza de cristales, por lo general suelen ser grandes superficies.

Para trabajar y tener empleo como limpiadora o limpiador, no se necesita estudios avanzados. Se solicita estudios primarios o basico, la experiencia en ocasiones si es un grado y sobre todo si el trabajo es complejo por la cantidad o volumen que hay que limpiar. Tambien es importante la coordinación con los demás empleados de la empresa para sacar el trabajo adelante de las horas de la jornada.

Para poder optar a trabajar como limpiadora debes de ser una persona con afan y ganas de trabajar, responsable y con dedicación a lo que realizas. si estas interesado o interesada debes de mandar curriculum a la oferta adecuada.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *