Se precisa 15 personas para trabajar como Auxiliares a Domicilio y Limpieza.

Actualmente se busca 15 auxiliares de ayuda a domicilio y limpieza para importante empresa del sector.

Si te gusta trabajar en el mundo de la limpieza a domicilio e industrial, si eres una persona dedicada y te gusta ayudar a los demás por vocación, quizás esta oferta de trabajo como ayudante a domicilio y limpiadora te viene bien para desarrollarte laboralmente.

Se ofrecen 15 puestos vacantes, los candidatos o candidatas tienen que ser personas activas, dinámicas y que se desenvuelvan bien trabajando en equipo.

El contrato laboral que se ofrece es de 6 meses de duración, en un principio debe de poseer el certificado profesional de auxiliar en enfermería, auxiliar de clínica o equivalente.

Si deseas formar parte de este proceso selectivo debes de saber que primero se realizara una selección de personas interesadas que cumplan con los requisitos y posteriormente citaran para entrevista. Esta interesante oferta de empleo esta avalada por los estandares de igualdad de selección.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.