Se necesitan cajeras/reponedoras para Mercadona. Sueldo 1.312€ brutos/mes. Buenas condiciones.

Empresa lider en supermercados en alimentación requiere incorporar a personal para inicio de la nueva temporada en sus supermercados que tiene situados en España. En este caso los puestos a ocupar van destinados a labores de cajeras y reponedor/a para Mercadona, una buena opción para empezar a trabajar de cara al invierno.

La jornada laboral se realizada en turnos estando las tiendas abierta de Lunes a Sabado. La jornada laboral puede variar a tiempo parcial o completa, depende de la tienda o el mes. El curso de formación sera impartido por la empresa mercadona.

Los estudios mínimos para trabajar en estos supermercados es Educación Secundaria obligatorio o equivalente, no se necesita experiencia alguna en supermercados, Mercadona será la encargada de su formación. Se debe de residir en la provincia donde se va a ejercer el puesto. El salario a percibir como cajera reponedora es de 1312 € brutos al mes.

Si estas interesado o interesada, desde nuestra web vemos una buena oportunidad de trabajo en Mercadona, simplemente tienes que enviar curriculum a la oferta de empleo que estes interesada, si pasas el corte te llamaran para realizar una entrevista de trabajo.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.