Se necesitan 6500 personas para Trabajar en Carrefour en toda España.

Aunque ya sabíamos por noticias anteriores que Carrefour iba a aumentar su plantilla en una cantidad importante de trabajadores para sus supermercados e hipermercados situados en muchas provincias, no ha sido hasta ahora cuando ha sacado la oferta de trabajo para Carrefour y podemos asegurar que es de lo mejor que se ha publicado en los últimos años.

Y es que la cadena de supermercados, va a contratar a 6500 personas a lo largo de toda la geografía española para reforzar el trabajo llevado a cabo hasta ahora. Según nos hemos podido informar un 10% de esas contrataciones serán para trabajar en otros ámbitos asociados a la firma francesa, como son gasolineras, servicios financieros, agencias de viajes, etc.

Los puestos a cubrir y a la cual irán destinadas la inmensa mayoría de esas 6500 plazas, será para atención al cliente, reponedores, línea de caja, así como todo lo que sea venta de productos frescos (carnes, pescado,…) Es importante remarcar que según el perfil de los candidatos y su curriculum, dependerá así el puesto o los puestos a los que optaran.

Al ser trabajo mayoritariamente de atención al cliente directa o indirectamente, los interesados deben de tener habilidades para trabajar en público, es normal que se pregunten dudas y sugerencias por parte de los clientes. En ese momento los trabajadores son la cara de la empresa y tienen que saber adoptar cierta actitud comercial. Os dejo enlace. Igualmente la capacidad de trabajo en equipo es otra de las cosas importantes que se solicita para trabajar en supermercados Carrefour, sacar adelante objetivos supone un plus en nómina de la cual solo se consigue si hay cierta coordinación entre todo el grupo.

Si estas interesado o interesada, debes de enviar el curriculum indicado sobre qué localidad quieres participar en el proceso selectivo. Recuerda también que la empresa francesa Carrefour, acaba de crear la apertura del primer supermercado Carrefour ecológico, y que viendo la tendencia del negocio posiblemente aumento el número de ellos, una buena opción para estar en su cartera de empleo y formar parte de esto.