Se necesita Personal para Trabajar en Leroy Merlin en España.

Hoy venimos con una oferta de trabajo de esa que os gustan a muchos de vosotros por la cantidad de plazas que son, y es que la empresa de bricolaje y decoración Leroy Merlin, acaba de sacar una oferta de empleo para cubrir 41 plazas de vendedores/as y dependientes/as, 14 tecnicos/as en logística y reponedores, 14 plazas más para cajeros/as y 12 vacantes en asesores de proyectos, en muchas de sus tiendas que están repartidas por toda la geografía nacional.

Ya se venía comentando desde hace tiempo que Leroy Merlin, iba a sacar una oferta de empleo de bastante interés y la verdad que no han respondido a las expectativas. Actualmente es una de las empresas más fuertes en su sector y que aumentara considerablemente la plantilla con estas vacantes que han sacado en oferta de empleo.

Leroy Merlin es garantía para sus trabajadores y expectativas de éxito para los candidatos que esperan formar parte de ella, y es que para todo aquel que no lo sepa esta compañía está actualmente en el top ten 2017 en calidad de trabajo, con respecto a las condiciones laborales que tienen sus empleados, un motivo para más para intentar enviar el curriculum y formar parte de su plantilla.

Las personas que estén pensando en apuntarse a estas plazas, tiene que tener en cuenta que se buscan gente que tengan un carácter sociable, que sepan trabajar en grupo y por equipos, los objetivos son muy importantes para este tipo de empresas, os dejo el enlace. Que sean apasionados con el bricolaje y la decoración, por supuesto si te encargas de una de las plazas de atención al cliente ya sea vendedores o cajero, tienes que tener cierto perfil comercial y ayudar en lo necesario cuando surjan dudas por parte de los compradores.

Si estas interesado o interesada, desde nuestra web nos parece una magnifica opción para entrar a trabajar en este sector, tan solo tienes que enviar el curriculum en la opción correspondiente a tu comunidad según los puestos. Tened en cuenta que al ser bastantes plazas de trabajo no es tan difícil ser escogido para una entrevista o prueba y tampoco tienes nada que perder, anímate y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *