Se necesita personal de limpieza en restaurante. – 1.200 € al mes neto.

Se precisa incorporar a importante empresa dedicada a la restauración, personal relacionado con la limpieza. Se necesitan auxiliar de limpieza para cubrir turnos completos con salario de 1.200 euros netos al mes.

Sus funciones principales serán: realizar labores de limpieza general del local, se encargara de las zonas comunes, baños y cocina. Igualmente también estará encargado de tener los utensilios de cocina así como los platos y vasos en perfecto estado de limpieza para poder ser utilizados en cualquier momento.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo de limpieza, no necesariamente tienen que tener estudios, pero si se requiere destreza y ser alguien activo/a, la experiencia de uno o dos años en puesto similar se valora. No es necesario hablar ingles pero si español de una forma fluida y correcta.

Disponibilidad horaria y capacidad para poder desplazarte al trabajo. Si estas interesado en esta oferta laboral, desde nuestra web lo vemos una buena oportunidad si tienes posibilidad de ello. Las demás condiciones del contrato serán indicadas en la entrevista a realizar a los candidatos una vez seleccionados.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.