Se necesita personal para lavandería y limpieza en residencia.

Empresa dedicada a la lavandería y limpieza necesita personal para trabajar en sus instalaciones. Los puestos a cubrir serán los de operarios/as encargados de limpieza y lavandería industrial, el trabajo se desarrollará en un centro de tercera edad. Esta oferta de empleo sobre limpieza se ha publicado recientemente con lo cual es una buena oportunidad para inscribirte si cumples los requisitos.

Los candidatos y candidatas que entren a trabajar se encargaran de gestión cotidianas de una residencia como son lavar la ropa, planchado, doblado de la misma. Igualmente se tendrá que realizar una clasificación de la ropa, sabanas y todo lo que tenga que ver en este aspecto con el funcionamiento normal de la empresa.

Las personas interesadas tienen que ser responsables, estar buscando empleo, capacidad de trabajar en equipo, no se necesita estudios, se valorara la experiencia en trabajos de lavandería, limpieza y mozo.

El contrato inicial que se realizara será de 6 meses y posteriormente según se comprueba la valía y el interés mostrado en el trabajo habría posibilidad de prórrogas que le darían una estabilidad laboral. Se trabajara a 20 horas semanales en turnos rotativos de mañanas y tardes. Os dejo enlace para más info. Igualmente se puede trabajar horas extras y también se tendrá plus por festivos tal y como marca la ley.

Si estas interesado o interesada en esta oferta de empleo sobre limpieza en residencias, tienes que enviar el curriculum junto con una carta de presentación que exponga los motivos de porque piensas que eres la persona idónea. Los demás datos de interés como el lugar de trabajo y demás condiciones lo podéis ver en la página gestora de la oferta de empleo.