Se necesita personal para grupos de residencia

      No hay comentarios en Se necesita personal para grupos de residencia

Se necesita personal para residencia de ancianos, sería para prestigiosos grupos de residencias de mayores, centro de días o residencias geriátricas.

Personal con experiencia y sobre todo ganas de trabajar y empatía con las personas mayores y muy importante saber tratar con ellas, ya que queremos que nuestros mayores se encuentren lo mejor posible en nuestras residencias ya que somos como una familia.

Se necesitaría personal para cubrir los siguientes puestos de trabajo como son los de limpieza de auxiliar de geriatría, enfermería, fisioterapeuta, psicólogos, administrativos, animadores socioculturales…. Se les adjuntará en bolsas de empleos en residencias a nivel nacional. Se requieren personas trabajadoras y dinámicas.

Interesados entregar vuestro curriculum para que puedan ponerse en contactos con vosotros y así poder concertar una entrevista y poder ser uno de los seleccionados para el puesto.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *