Se requiere personal para 53 vacantes en tiendas Parfois. [Oferta de Empleo]

Llegando esta época del año, son muchas las tiendas en España que ofrecen ofertas de empleo para dependientas y dependiente de marcas tan conocidas como Parfois, que en esta ocasión saca 53 vacantes para vendedores y encargados.

Si estas interesado o interesada, debes de saber que solicitan personal para cubrir 53 puestos, cuyo objetivo será realizar funciones de caja, reposición de stock y atención al cliente.

Debes de ser una persona dinámica, activa y con ganas de trabajar, que te guste el sector de la moda y que además haya trabajado o te guste trabajar coordinadamente con demás compañeros.

Es imprescindible tener estudios mínimos de educación secundaria obligatoria, y experiencia mínima de un año. El trabajo se haya en turnos rotativos en horarios de mañanas y de tardes.

Si eres una apasionada de este sector y buscas trabajo como dependienta, lo vemos una buena oportunidad de empleo, envía tu curriculum inscribiéndote a la oferta de trabajo y si eres seleccionada te citaran para una entrevista personal. Recordad que son puestos para tiendas en España y se solicitan como contratos temporales por próxima festividad.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *