Oferta de trabajo para tiendas de moda C&A, apúntate!!

C&A es una empresa de carácter internacional cuyo principal mercado es el mundo de la moda y el textil. En España esta compañía ubicada con sede principal en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid), abarca gran parte del mercado de moda español, con tiendas en numerosos centros comerciales contabilizando así actualmente más de 130 tiendas.

C&A buscan con esta oferta de trabajo, personas interesadas en el sector moda, comprometida y que le guste la atención al cliente. Debes de trabajar en equipo, se valora experiencia en puestos similares y se tiene que tener disponibilidad para trabajar por las tardes y fines de semana según cuadrante de turnos.

Si deseas trabajar para C&A tienes que enviar el curriculum para la oferta de trabajo que quieras optar. Puedes elegir entre Store manager, Responsable de tienda, Dependiente/a, operario logístico, escaparatistas, etc. en el siguiente enlace. No olvides adjuntar foto reciente y enviar el Curriculum actualizado, haciendo mención a la localidad en la que estarías interesado trabajar.

Espero que tengáis mucha suerte y podáis optar a algún puesto de trabajo de los que ofrece esta compañía, al ser verano es una buena oportunidad por el aumento de plantilla que llevan muchas de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *