Oferta de Trabajo: Primark necesita personal para trabajar de dependientes/as en sus tiendas.

De nuevo Primark saca proceso de selección de personal, siendo una de las empresas más activas este último año en cuanto a ofertas de empleo y dar trabajo en sus diferentes centros que tiene en España. En esta ocasión necesita personal para cubrir plazas de dependiente/a.

Debes de ser una persona entusiasta, que te guste la moda, sepas trabajar en equipo coordinadamente y responsable en tus tareas. El compañerismo es algo muy importante y la organización más en tiendas que mueven un gran volumen de clientela.

Si  estas interesado o interesada en formar parte de primark, no esperes más, inscribete tenemos constancia que en muchos centros están haciendo entrevistas; algunos por ser nuevas aperturas de tiendas. Si te seleccionan el siguiente paso es una entrevista de trabajo, no se te olvide tener un curriculum actualizado para entregar.

Si has trabajado en algo relacionado con la moda o de alguna manera crees que tienes experiencia con ello, recuerda enfocar tu entrevista a ese aspecto, date a “valer” y intenta explicar porque ese empleo de dependienta o dependiente en Primark tiene que ser para ti.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.