Decathlon busca trabajadores en toda España, te enseñamos sus ofertas de trabajo.

Si eres de los que te gusta el deporte y te apasiona trabajar de ellos, tenemos una muy buena noticias para ti. Decathlon como no podía ser menos saca su esperada oferta de trabajo con multitud de vacantes para toda España. Sabemos que muchos estabais esperando este momento y nosotros deseando de contároslo.

A priori las personas que cubran dichos puestos de trabajo estarán la temporada de verano, no obstante y viendo la experiencia en este sector, os diré que es interesante echar la solicitud de trabajo por el simple hecho de que muchos después se quedan en su bolsa de trabajo o cubriendo muchos puestos que a lo largo del año se quedan vacantes.

Decathlon es una de las empresas fuertes de deporte a nivel español y su expansión cada vez es mayor, actualmente tienes más de 130 tiendas repartidas por España con 7 almacenes logísticos.

En los puestos que solicitan para trabajar podemos encontrar mayoritariamente vendedores deportistas para la multitud de provincias, responsables de sección y operarios logísticos, todos en este enlace. Actualmente la empresa que está llevando la selección tiene publicadas 257 ofertas de empleo para Decathlon, creo que es un buen momento para no dejar escapar la oportunidad.

El tipo de contrato los hay a jornada parcial y con jornada completa, igualmente también hay puestos con contratos temporales e indefinidos. El horario es flexible dependiendo de los turnos de trabajo y días, la incorporación es inmediata y como no puede ser menos buscan deportistas que tengan una buena atención al cliente y apasionados del deporte como no puede ser de otra manera.

Espero que tengáis suerte y podáis optar por esta oferta de trabajo que hoy os ofrecemos. 😉

2 pensamiento sobre “Decathlon busca trabajadores en toda España, te enseñamos sus ofertas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *